Camus Collection en Miami Beach


Del 10 al 13 de mayo tuvo lugar MAISON&OBJET AMERICAS en Miami Beach y Camus Collection no quiso perdérselo.

Cuatro días en los que más de quinientos expositores se congregan en el Miami Beach Convention Center en la segunda edición de la Maison&Objet America’s. Feria de decoración e interiorismo internacional.

Un punto de encuentro tanto para nuestros clientes, como para nuevas cuentas en otros países. Para Camus Collection es un paso en firme hacia la expansión en estos mercados con el objetivo de establecer una red de comercialización estable y a largo. Desarrollando proyectos de decoración e interiorismo, tanto residencial como en hoteles.
MAISON&OBJET PARIS nació en 1995 del reagrupamiento de varias ferias parisinas especializadas en un sector particular del interiorismo. Y finalmente este año, han decidido lanzar MAISON&OBJET AMERICAS.
En París, a cada edición asisten unos 80.000 visitantes y se exponen más de 3.000 marcas. Un 50% de los visitantes y de las marcas son internacionales; una importante mayoría de los visitantes son compradores y el resto son prescriptores; y un 35% de las marcas son locales.
En marzo del año pasado lanzaron MAISON&OBJET ASIA. Es un evento de tamaño similar a MAISON&OBJET AMERICAS. El objetivo de la feria es atraer al máximo de visitantes y convencer a los profesionales de la calidad del evento y convertirlo en una feria que no se puedan perder, como la edición parisina.
La exposición tuvo lugar en un pabellón de 6.000 m2 con buenas comunicaciones y excepcional ubicación.
Camus Collection no podía perderse MAISON&OBJET AMERICAS:
Más de 500 marcas que presentan una selección de productos con relación al ámbito de la decoración, del diseño de muebles a, la iluminación, textil e interiorismo de vanguardia. Notables marcas europeas que no se exponen en otras ferias en el continente expondrán en M&O Americas, y un 35% de marcas exclusivas que nunca se expusieron en ninguna feria.

Todo ello avalado con el espíritu MAISON&OBJET, con una atención particular a la escenografía de los stands.

IMG_0448 IMG_0432 IMG_0429