Camus Collection en Dubai


 

Camus Collection ha tenido presencia en La feria INDEX DUBAI celebrada en Emiratos Árabes Unidos, es la mayor y con más influencia feria de mobiliario e interiorismo en todo el Oriente Medio, siendo asimismo una de las mayores ferias de cualquier sector de todo el Golfo, atrayendo a cada vez un mayor número de visitantes. La feria destaca por la profesionalidad de la organización ferial y la alta calidad de los visitantes profesionales.

Reúne al mercado internacional de la decoración. Diseñadores top encuentran en Index Dubai el evento internacional más exclusivo en el que presentar sus colecciones. En esta feria se dan cita los diferentes sectores cómo azulejo y cerámica, decoración y mobiliario, equipamiento y tecnología e Iluminación.

 

Camus Collection estuvo presente junto la prestigiosa empresa de iluminación SERIP (http://www.serip.com.pt/) del 23 al 26 de mayo con nuestro particular despliegue de calidad y estilo en diseño de interiores en el Dubai World Trade Centre Hall 8 Booth A 41.

 

 

 invitation dubai

 

 

Nuestro stand:

IMG_9313