Historia


CAMUS COLLETION  es una empresa joven, dinámica y diferente, nacida en Valencia, de la mano de sus cuatro socios fundadores: Ismael Gimeno, Javier Pastor, Ismael Pastor y Paco Camús. Todos ellos con larga experiencia en diferentes facetas del hábitat.

El motor que puso en marcha el proyecto fue la ilusión por ver materializados algunos diseños, que por sus singulares características desafiaban lo convencional y apostaban por una nueva manera de entender los procesos creativos y productivos.

Emprendimos esta nueva faceta empresarial con decisión y valentía, aunque en el trayecto no han faltado trabas y reveses. Pero actualmente podemos decir que estamos orgullosos del camino recorrido y de la respuesta de nuestros clientes.

Porque nuestros diseños están en las revistas y blogs más interesantes del panorama internacional. Y nuestros muebles se pueden encontrar en los puntos de venta más exclusivos de todo el mundo, desde Nueva York a Shanghai, pasando por México DF, Paris, Moscú, Dubai, Delhi, Taipei, etc.

Nuestra pasión es el diseño y nuestra obsesión la calidad. En CAMUS COLLECTION trabajamos día a día para ponerle rostro a los sueños.

Javier Pastor

Dirección comercial

Paco Camús

Diseño y desarrollo de producto

Ismael Gimeno

Marketing y comunicación

Ismael Pastor

Producción y logística