INICIO
EMPRESA
COLECCIÓN
DISEÑO
NOTICIAS
ARQUITECTOS
CONTACTO
Español|Inglés|Ruso
© 2016 Camus Collection
Wébico
Filosofía
En CAMUS COLLECTION no medimos nuestros muebles por su precio, sino por su valor. ¿Quién es capaz de ponerle precio a un amanecer o a una sonrisa?
Nuestros diseños se fabrican con LAS MANOS. Con toda la perfección y rigor del trabajo artesanal. La experiencia y amor a la profesión que atesoran algunos artesanos, es un patrimonio de incalculable valor que por nuestra parte estamos dispuestos a preservar y fomentar.
Nuestros muebles se diseñan con EL CORAZÓN. Con la convicción de encontrar algo más allá de la geometría. Buscamos el origen de ciertos sentimientos, ligados a experiencias sensoriales. Esa extraña alquimia que se produce en nuestro interior cuando vemos y tocamos determinadas cosas. Nuestros diseños son para ver, tocar y sobre todo sentir.
Nuestros clientes comparten una característica que los hace muy especiales. Ellos no son solo profesionales altamente cualificados o personas de extraordinario gusto. Ellos son sobre todo ADICTOS A LA BELLEZA.
Calidad
La calidad de los materiales utilizados (alabastro, nogal americano, pan de oro, etc.) es tal, que el paso del tiempo en lugar de envejecerlos los va ennobleciendo, consiguiendo que aumente su atractivo en lugar de disminuirlo.
Atemporalidad
Nuestros diseños han sido creados al margen de las tendencias, por lo tanto: lo que no está de moda no puede pasar de moda. Dentro de 100 años posiblemente seguirán siendo igual de atractivos.
Inversión
Estos muebles nos acompañarán durante toda la vida. Incluso es muy probable que los hereden nuestros hijos. Por lo tanto al adquirirlos no estamos realizando una compra sino una inversión.
Arte
Nuestros diseños están a medio camino entre la escultura y el mueble. Poseer uno de nuestros muebles no significa solamente que disfrutaremos de un objeto práctico y funcional, sino que además tendremos una pieza de fuerte personalidad artística.
Singularidad
A veces en un proyecto de interiorismo hace falta introducir un elemento con mucha singularidad (algo así como un poco de trufa en un plato de carne) para que dote de personalidad a todo el espacio.